Metromett 2019 - Arranca su presentacion

Metromeet, Conferencia Internacional en Metrología Industrial Dimensional, anunciaba hace pocas semanas las fechas para su próxima 15ª edición.

Durante los días 10, 11 y 12 de abril de 2019, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, Metromeet; La Conferencia en Metrología Industrial con mayor proyección internacional del sector y con más seguimiento mediático. Desde hace 15 ediciones Metromeet ha conseguido reunir a los principales líderes del sector Industrial, poner cada año en común los avances en el campo de la Metrología, y soñar entre todos un futuro más automatizado e inteligente que en los últimos años hemos convertido en una realidad.

METROMEET2

En esta especial edición. la organización de Metromeet desea celebrar el 15 aniversario de la Conferencia con diferentes sorpresas que convertirán los 3 días de Conferencia no sólo en un espacio único de networking e innovación, si no en un espacio en el que se celebren los logros y avances del sector en estos últimos años. Sponsorizada por Innovalia, Zeiss, Creaform, Faro y Renishaw, Metromeet anima a los profesionales del sector a formar parte de la Conferencia poniendo a su disposición un portal on-line donde pueden realizar su solicitud. La organización de Metromeet aceptará las solicitudes recibidas antes del 17 de octubre.

METROMEET4METROMEET5

La presentación de una ponencia ofrece además una excelente oportunidad para establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas del sector metrológico. Además de ser un evento único, permite ampliar la red de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada que supone ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro de la metrología industrial dimensional. El Comité Técnico Internacional de Metromeet valorará especialmente aquellas ponencias sobre experiencias reales, métodos y tecnologías de aplicaciones innovadoras aplicables en la industria real.

METROMEET1

A través de Metromeet, los principales profesionales del sector continúan demostrando su apuesta por el desarrollo tecnológico y su claro posicionamiento como prescriptores de soluciones avanzadas en el campo del control de calidad y la mejora de procesos de fabricación ¡Forma parte de Metromeet!

Fuente: Tool-Maker